Acción Social

Fundación MUTUA LEVANTE está comprometida con la sociedad a la que pertenece y desarrolla iniciativas de apoyo a colectivos desfavorecidos por razones económicas o de salud.

El jueves 15 de Junio de 2017 tuvo lugar uno de los almuerzos solidarios organizados por la Pastoral del Col·legi Sant Roc que el centro suele organizar con alguna causa benéfica con la participación de todos los alumnos del centro.

Centro Ocupacional Gormaget

Colaboramos con la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Alcoy encargando periódicamente a sus talleres ocupacionales trabajos destinados al marketing y al merchandising.

Cottolengo del Padre Alegre

Desde 2012 colaboramos con la obra social del Cottolengo dedicada a la ayuda a los discapacitados psíquicos y físicos que suman a sus minusvalías la más extrema pobreza.

SOLC

Mutua Levante, embrión de Fundación Mutua Levante, ha colaborado en la adquisición de productos de comercio justo de la Asociación Creative Handicrafts, orientada a la reinserción social y laboral de mujeres marginadas de los ‘slums’ o barriadas de Mumbai, que el año 2010 recibió el premio Príncipe de Viana de la Solidaridad