Recordamos al cantar

Fundación Mutua Levante colabora con el coro ‘Recordamos al cantar’ de la Asociación Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy en el proyecto porque la música con finalidades terapéuticas, favorece la comunicación, mejora la autoestima y el estado de ánimo, incentiva el movimiento, la expresión, la creatividad y por ello apostamos por la puesta en marcha de este Proyecto.

La música tiene un gran impacto en cualquier persona, pero además en las personas mayores, tiene la capacidad de liberar todo un torrente de memorias. Esta es una de las razones por las que la terapia musical es uno de los tratamientos más eficaces para las personas mayores que sufren determinados tipos de enfermedades o trastornos.

Objetivos específicos del proyecto: