Arte y Cultura

Uno de los principales objetivos de Fundación MUTUA LEVANTE es la difusión de la cultura a través de actividades concretas como exposiciones, publicaciones, talleres y conciertos.

Libro editado por Fundación Mutua Levante

Libro editado en colaboración con Fundación Mutua Levante

Uno de de los objetivos de la Fundación es apoyar, promocionar y contribuir al desarrollo social y cultural por lo que nos alegra comunicaros que para el concierto FABIO MIANO & CARLOS GONZÁLBEZ DUO el Jazz Club El Mussol dispondrá de un piano, propiedad de Fundación Mutua Levante, que ha sido cedido al Club

Arte para escolares

Es una iniciativa para niños en edad escolar destinada a facilitar la comprensión artística con actividades relacionadas con el dibujo y la pintura. Una fórmula basada en la imaginación infantil que busca trasladar los beneficios del arte a los más pequeños.

Jóvenes talentos

Es un programa para crear oportunidades entre jóvenes que buscan una salida profesional en el mundo del diseño. Se han realizado diversas actividades en colaboración con la EASD y el Ayuntamiento de Alcoy.