Arte y Cultura

Uno de los principales objetivos de Fundación MUTUA LEVANTE es la difusión de la cultura a través de actividades concretas como exposiciones, publicaciones, talleres y conciertos.

El divendres 24 de novembre a les 19:30 tindrà lloc la presentació del llibre al Centre Cultural Mario Silvestre a la Avinguda País Valencià,1 d’Alcoi.

Editado en colaboración con Fundación Mutua Levante

El libro La huella de una guerra: castreños y espejeños en Alcoy, de Àngel Beneito y José Ramón Valero, en el que colabora Fundación Mutua Levante, se presenta HOY 25 de mayo, a las 8 de la tarde en la Casa de Andalucía, como prólogo e inicio de los actos que la mencionada entidad celebra con motivo de la Romería del Rocío. Presidirá el acto el alcalde de Alcoy, Antonio Francés. Amenizará la presentación un grupo de baile.

Uno de de los objetivos de la Fundación es apoyar, promocionar y contribuir al desarrollo social y cultural por lo que nos alegra comunicaros que para el concierto FABIO MIANO & CARLOS GONZÁLBEZ DUO el Jazz Club El Mussol dispondrá de un piano, propiedad de Fundación Mutua Levante, que ha sido cedido al Club

Arte para escolares

Es una iniciativa para niños en edad escolar destinada a facilitar la comprensión artística con actividades relacionadas con el dibujo y la pintura. Una fórmula basada en la imaginación infantil que busca trasladar los beneficios del arte a los más pequeños.

Jóvenes talentos

Es un programa para crear oportunidades entre jóvenes que buscan una salida profesional en el mundo del diseño. Se han realizado diversas actividades en colaboración con la EASD y el Ayuntamiento de Alcoy.

ARTaller

Son una serie de talleres creativos ofrecidos por profesionales de distintas disciplinas cuyo objeto es favorecer la expresión de los jóvenes participantes a través de experiencias lúdicas y conocimientos prácticos.  Próximos talleres: fotografía, ilustración, DIY.