Arte y Cultura

Uno de los principales objetivos de Fundación MUTUA LEVANTE es la difusión de la cultura a través de actividades concretas como exposiciones, publicaciones, talleres y conciertos.

Llibre editat per Fundación Mutua Levante

L’acte ha sigut possible gràcies a l’organització de l’Estudi de la Casa del Pavo, l’Associació de Veïns Batoi i la participació de Fundació Mutua Levante.

La Universidad de Alicante y Fundación Mutua Levante han firmado un convenio de colaboración para promover actividades culturales y educativas en el Campus de Alcoy para el curso 2018/19 que incluyen: danza, teatro, exposiciones, ciclos cinematográficos, jornadas y conferencias.

Fundación Mutua Levante col·labora per segon any consecutiu amb aquest festival de teatre clàssic, promogut pel Vicerectorat de Cultura de la Universitat d’Alacant que es celebra en L’Alcúdia d’Elx

CD editat per Fundación Mutua Levante en col·laboració amb la Regidoria de Turisme de l’Ajuntament d’Alcoi

Libro editado por Fundación Mutua Levante

Libro editado en colaboración con Fundación Mutua Levante

Uno de de los objetivos de la Fundación es apoyar, promocionar y contribuir al desarrollo social y cultural por lo que nos alegra comunicaros que para el concierto FABIO MIANO & CARLOS GONZÁLBEZ DUO el Jazz Club El Mussol dispondrá de un piano, propiedad de Fundación Mutua Levante, que ha sido cedido al Club

Arte para escolares

Es una iniciativa para niños en edad escolar destinada a facilitar la comprensión artística con actividades relacionadas con el dibujo y la pintura. Una fórmula basada en la imaginación infantil que busca trasladar los beneficios del arte a los más pequeños.