Acuerdo de mecenazgo

La Universidad de Alicante (UA) y Fundación Mutua Levante han firmado un convenio de colaboración para promover actividades culturales y educativas en el Campus de Alcoy para el curso 2018/19 que incluyen: danza, teatro, exposiciones, ciclos cinematográficos, jornadas y conferencias.

El rector de la UA, Manuel Palomar, y el presidente de Fundación Mutua Levante, Juan Escrig sellaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En el acto estuvieron también presentes el vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas de la UA, Carles Cortés, el concejal de Cultura, Raül Llopis, la coordinadora de actividades culturales del campus alcoyano, Majo Pallarés, la secretario de Fundación Mutua Levante, Elena Turrión, y el presidente de la Cámara de Comercio, Pablo de Gracia.

Manuel Palomar destacó que ‘las actividades culturales estarán ligadas a los estudios de Magisterios que arrancan el próximo curso’. Por su parte Juan Escrig señaló que ‘desde Fundación Mutua Levante estamos encantados de poder colaborar con la difusión de los estudios universitarios en Alcoy, así como con la promoción de la formación y la cultura’.