Deporte Base

Fundación MUTUA LEVANTE destina parte de sus recursos al fomento del deporte base, no solo como una actividad lúdica, sino también como forma de vida física y socialmente saludable.

Nou Brot Bàsquet Alcoi

Es un proyecto que apoya el esfuerzo y la dedicación de las jóvenes promesas del básquet local, y que se reparte entre la esponsorización de los equipos de las diferentes categorías, el patrocinio de los Campus anuales y la colaboración en torneos locales con participación de equipos de la ACB.

Club Ajedrez Alcoi

Fundación Mutua Levante apoya la práctica del ajedrez como fomento de valores éticos y cívicos que ayudan a los más jóvenes a respetar las normas, tanto dentro como fuera del tablero. La Fundación patrocina este deporte a través de un convenio suscrito con el Club Ajedrez Alcoy.

Escuela de Ciclismo Alcoy

La Fundación Mutua colabora con la Escuela Deportiva de Ciclismo Fundación Benicadell ayudando a promocionar y desarrollar esta práctica deportiva con el apoyo a los más jóvenes.