"Óleos"
Lucía Fraces

Navidad 2011/2012

Lucia Fraces, nace en alcoy en el año 74, siempre con inquietudes pictóricas, en el año 99 empieza a exponer en la comunidad valenciana, para poco a poco y con el pasar de los años ir ampliando a Barcelona, Gijón, Granada, Salamanca, es decir, un ir y venir de exposiciones en el territorio español, al mismo tiempo de participar en algunas ferias de arte organizadas en España, hasta la actualidad.

Desde hace 2 años es fundadora y colaboradora del Grupo Six, compuesto por 6 miembros, las cuales han expuesto, en numerosas ocasiones, la última exposición en Artesfera, Benidorm con muy buenas críticas.