"Seres de colores en una sociedad gris"
Xemi Galiano
Fecha:

Del 17 de enero  al 16 de febrero de 2019

Descripción:

Durante 11 años me profesionalicé como oficial de primera en carpintería metálica y soldadura. Trabajé en diferentes empresas de escenografía (montando museos, atrezzo para teatro y TV) y otras empresas de mobiliario y decoración. En el año 2006 cambie de profesión por vocación, formándome, trabajando y colaborando en el sector de la discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Durante los años 2005 y 2006  viajé como voluntario de proyectos a Etiopía y Colombia. Es entonces cuando me empezaron a nacer sentimientos, ideas y una fuerte necesidad de materializarlos físicamente. Por mi experiencia como metalista empecé a hacer bocetos y plasmar esas ideas en papel, que con el tiempo fueron cogiendo forma en hierro, acero inox. y otros tipo de metal.

Mis obras intentan poner voz  a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.  En la actualidad sigo trabajando y colaborando en el sector social en diferentes proyectos y potenciándolos  también a través del arte.

Chemi Galiano