"Seres de colores en una sociedad gris"
Chemi Galiano

Del 17 de enero  al 16 de febrero de 2019

Durante 11 años me profesionalicé como oficial de primera en carpintería metálica y soldadura. Trabajé en diferentes empresas de escenografía (montando museos, atrezzo para teatro y TV) y otras empresas de mobiliario y decoración. En el año 2006 cambie de profesión por vocación, formándome, trabajando y colaborando en el sector de la discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Durante los años 2005 y 2006  viajé como voluntario de proyectos a Etiopía y Colombia. Es entonces cuando me empezaron a nacer sentimientos, ideas y una fuerte necesidad de materializarlos físicamente. Por mi experiencia como metalista empecé a hacer bocetos y plasmar esas ideas en papel, que con el tiempo fueron cogiendo forma en hierro, acero inox. y otros tipo de metal.

Mis obras intentan poner voz  a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.  En la actualidad sigo trabajando y colaborando en el sector social en diferentes proyectos y potenciándolos  también a través del arte.

Chemi Galiano