Sala de Exposiciones

Fundación MUTUA LEVANTE ofrece un espacio para la expresión en formato de exposiciones temáticas temporales y como plataforma para jóvenes artistas y creadores. Un espacio que se ha convertido en referente cultural para la ciudad y que ha albergado entre sus paredes exposiciones tanto de artistas consolidados como de jóvenes promesas.

"La pintura modernista a la vida qüotidiana"

18  / 29 de setembre de 2017

Recopilación de las exposiciones que desde 2010 viene ofreciendo la Sala Mutua Levante.

Las exposiciones temáticas son una parte fundamental de la programación de la sala y  constituyen muestras monográficas sobre temas relacionados con la sociedad y el medio. Nacen con un propósito divulgativo destinado a todos los públicos. Su contenido es una mezcla de imágenes, elementos icónicos y textos que las convierten en idóneas para la visita de escolares.