Información de interés sobre la composición del Patronato y los estatutos que regulan la actividad de Fundación Mutua Levante entre otros documentos.

Sede Fundación

La sede de la Fundación se encuentra en Alcoy, en un céntrico edificio de la plaza de España. En este lugar se concentran gran parte de las actividades que realiza la Fundación.

Plaza de España, 15 03801 – Alcoi/Alcoy 647 493 124 info@fundacionmutualevante.org

Origen

Los orígenes de Fundación Mutua Levante se remontan al nacimiento de la entidad aseguradora Mutua Levante constituida bajo los principios de la solidaridad y el socorro mutuo.

De esta manera Fundación Mutua Levante se convierte en continuadora de las actividades iniciadas por Mutua Levante, estableciendo un firme compromiso con su entorno de acuerdo con el espíritu social y público que inspira la actuación de la entidad.

Fines

Fundación Mutua Levante nace de la voluntad de Mutua Levante de revertir a la sociedad parte de los beneficios que obtiene, contribuyendo con estos recursos al progreso social y cultural de las personas.

¿Cómo funciona?

Fundación Mutua Levante canaliza una serie de iniciativas a través de proyectos concretos destinados a fomentar el desarrollo personal.

Para su realización busca la implicación y colaboración de instituciones y asociaciones con objetivos coincidentes.

Ámbitos de actuación

Proyectos culturales y solidarios, en especial aquellos destinados a los niños, jóvenes y personas que sin este tipo de iniciativas, no podrían desarrollar su talento.

Otro tipo de proyectos están destinados a cubrir algunas de las carencias educativas y de ocio de las personas desfavorecidas.