Cruz Roja responde

“Cruz Roja Responde” supone una necesidad en la lucha para reducir los efectos de la pandemia COVID-19. Adaptando sus servicios y actividades regulares, adopta nuevas medidas y apoya a la administración pública para asegurar la continuidad de las respuestas a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad.

Fundación Mutua Levante ha querido apoyar la iniciativa para que se pueda atender a más personas, ampliar las colaboraciones y movilizar a la sociedad para que se cubran las necesidades sanitarias, sociales, educativas y sea mayor la empleabilidad de los colectivos más afectados.

Fundación Mutua Levante, comprometida con la acción social, ya ha hecho su aportación y te invita a que tú también colabores en este proyecto con tú ayuda directamente a Cruz Roja:

Hazlo desde tu móvil:

Llamando gratis al: 900 104 971

Donativo BIZUM con el código: 00087

Donativo SMS:

Envía CORONAVIRUS al 28092 y dona 1,20€

Envía CORONAVIRUS al 38088 y dona 3,00€

Envía CORONAVIRUS al 38092 y dona 6,00€

Válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel. El importe íntegro del mensaje será donado a Cruz Roja. IVA incluido. Servicio prestado por ALTIRIA SL. Teléfono de Atención al Cliente 900 104 971. Correo electrónico donativos@cruzroja.es. Consulte la nota legal en: https://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/nota-legal

Donativos también vía web de Cruz Roja: https://bit.ly/2xZhRSn