Gravitacional

Presentación en la Sala/Auditorio Fundación Mutua Levante el 26 de mayo a cargo de la autora Blanca Pereda.

Gravitacional es la historia de quien tuvo que quemarse para resurgir de sus cenizas. Ella, que desde lo más profundo de un agujero negro, decide levantarse y mirar su reflejo de frente para plantarle cara a todo lo que un día no supo. Un viaje al interior lleno de luces y sombras, donde es capaz de orbitar alrededor de su
historia y sus emociones para deshacer los nudos que ella misma ató.

Este poemario es superación, pero también es vivencia, sufrimiento, alegría, amor y, sobre todo, honestidad.Este poemario es todo lo que alguien puede llegar a sentir.