Allô, ¿la Tierra?
SALAVIRTUAL logo fundacion
INICIARVISITA

Allô, ¿la Tierra?

Para sobrevivir aquí, tenemos que ejercer trabajos poco remunerados y que no los quiere hacer nadie. Así y todo, la mayoría piensa que les estamos invadiendo y les quitamos el trabajo.
Mucha gente de aquí se ha volcado por nosotros, también nosotros nos hemos integrado en una socie- dad arcaica amoldándonos a sus exigencias.
Dicen que somos ilegales.

EXPOSICIÓN VIRTUAL
FECHA DE LANZAMIENTO

10 AGO 2020

HISTORIA

En estos tiempos, donde se apremia la primera capa, lo que se ve, lo superfluo, como un barniz que preserva el interior, Miguel Angel nos muestra en su obra, justo lo contrario, el tejido intrínseco, el pigmento de lo esencial, la pince- lada de su verdad, eso si, con naturalidad, sin tapujos, sin complejos, tal y como es, tal y como quiere ser.

IDIOMA ORIGINAL
VERSIONES