5º Almuerzo Fundación Mutua Levante: 2000 euros recaudados

Este año hemos podido destinar el beneficio íntegro al objetivo principal de nuestro proyecto Caminem Junts: la lucha contra el cáncer infantil, al contar con la colaboración de la Fundación Mutua Levante que, al ver las características de nuestro proyecto solidario, ha contribuido con este almuerzo solidario, ya que uno de sus objetivos es la acción social y nuestro Caminem Junts lo es.

En su honor, la promoción de quinto de primaria del colegio realizó un lazo  humano gigante con los globos dorados: color representativo del cáncer infantil. Los beneficios irán destinados en un 50% a la asociación ASPANION y  a ‘Lola busca nueva imagen’ para contribuir de esta manera en la causa que los ocupa: la lucha contra el cáncer.

No nos quedan palabras para agradecerle a la Fundación Mutua Levante en general y a Elena, Steven y Estefanía, en particular, su importante participación en este proyecto humano. Muchísimas gracias en nombre de todo el colegio.