Acción Social

Fundación MUTUA LEVANTE está comprometida con la sociedad a la que pertenece y desarrolla iniciativas de apoyo a colectivos desfavorecidos por razones económicas o de salud.

Fundación Mutua Levante colabora con la Asociación Dolor-in, cuyo objetivo es el tratamiento del dolor infantil

Fundación Mutua Levante colabora con el coro ‘Recordamos al cantar’ de la Asociación Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy

Fundacion Mutua Levante colabora con la lucha contra el cáncer infantil mediante el proyecto  Caminem Junts.

Centro Ocupacional Gormaget

Colaboramos con la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Alcoy encargando periódicamente a sus talleres ocupacionales trabajos destinados al marketing y al merchandising.

Cottolengo del Padre Alegre

Desde 2012 colaboramos con la obra social del Cottolengo dedicada a la ayuda a los discapacitados psíquicos y físicos que suman a sus minusvalías la más extrema pobreza.

SOLC

Mutua Levante, embrión de Fundación Mutua Levante, ha colaborado en la adquisición de productos de comercio justo de la Asociación Creative Handicrafts, orientada a la reinserción social y laboral de mujeres marginadas de los ‘slums’ o barriadas de Mumbai, que el año 2010 recibió el premio Príncipe de Viana de la Solidaridad