Acción Social

Fundación MUTUA LEVANTE está comprometida con la sociedad a la que pertenece y desarrolla iniciativas de apoyo a colectivos desfavorecidos por razones económicas o de salud.

Colaboramos con Cruz Roja Comunidad Valenciana
Fundación Mutua Levante primera entidad valenciana en adherirse al Plan Reacciona de Cruz Roja.
Reconocimiento a la colaboración que mantienen desde 2019 con el objetivo de dar apoyo a las familias con niños y niñas  afectados por el cáncer.
Colaboramos con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION)
Colaboramos  con la Asociación Dolor-in, cuyo objetivo es el tratamiento del dolor infantil
Colaboramos con la Asociación de familiares y afectados con daño cerebral adquirido de Alcoy y Comarca
Colaboramos con la Asociación de ayuda en el tratamiento del cáncer de Alcoy y Comarca (SOLC)