Programación
hasta 09/09 ‘Dori Cantó. Una habitació pròpia’ de Dori Cantó Fundación Mutua Levante (Plaza de España, 16. Alcoy)
hasta 30/08  ‘Inefable’ de Suso Mullor Fundación Mutua Levante (Plaza de España, 16. Alcoy)
hasta 02/08   ‘Indrets del meu entorn’ de Ximo Canet Fundación Mutua Levante (Plaza de España, 16. Alcoy)
del 2/9 al 31/12   ‘Nous Camins, nous territoris’ de Paco Grau Fundación Mutua Levante (Plaza de España, 16. Alcoy)
del 8/9 al 30/9 ‘Laporta Polifacètic’ de Paco Grau Fundación Mutua Levante (Plaza de España, 16. Alcoy)
del 15/9 al 31/10 ‘Salut emocional = salut mental’ del CIP FP Batoi Fundación Mutua Levante (Plaza de España, 16. Alcoy)