Sala de Exposiciones

Fundación MUTUA LEVANTE ofrece un espacio para la expresión en formato de exposiciones temáticas temporales y como plataforma para jóvenes artistas y creadores. Un espacio que se ha convertido en referente cultural para la ciudad y que ha albergado entre sus paredes exposiciones tanto de artistas consolidados como de jóvenes promesas.

"Modernisme & invenció"

Del 06 de setembre al 27 de setembre de 2019

Resumen de las exposiciones artísticas realizadas.

Las exposiciones temáticas son una parte fundamental de la programación de la sala y  constituyen muestras monográficas sobre temas relacionados con la sociedad y el medio. Nacen con un propósito divulgativo destinado a todos los públicos. Su contenido es una mezcla de imágenes, elementos icónicos y textos que las convierten en idóneas para la visita de escolares.