Sala de Exposiciones

Fundación MUTUA LEVANTE ofrece un espacio para la expresión en formato de exposiciones temáticas temporales y como plataforma para jóvenes artistas y creadores. Un espacio que se ha convertido en referente cultural para la ciudad y que ha albergado entre sus paredes exposiciones tanto de artistas consolidados como de jóvenes promesas.

"Rincones de Alcoy"
Alumnos de las Aulas Personas Mayores

Del 11 al 23 de novembre de 2019

"La Veïna de dalt"
Javier Pérez Vaquer

Del 03 d’octubre al 07 de novembre de 2019

Resumen de las exposiciones artísticas realizadas.

Las exposiciones temáticas son una parte fundamental de la programación de la sala y  constituyen muestras monográficas sobre temas relacionados con la sociedad y el medio. Nacen con un propósito divulgativo destinado a todos los públicos. Su contenido es una mezcla de imágenes, elementos icónicos y textos que las convierten en idóneas para la visita de escolares.