Cruz Roja Comunidad Valenciana

Fundación Mutua Levante ha renovado  su convenio de colaboración con Cruz Roja Comunidad Valenciana. Este acuerdo irá dirigido a los proyectos de ‘atención urgente a necesidades básicas’ e ‘intervención familiar con infancia en riesgo’ en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Desde Cruz Roja Comunidad Valenciana se contribuye a fortalecer las capacidades de las personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad o de exclusión social, conteniendo la precarización de las condiciones de vida que presentan las personas y familias vulnerables por la situación de pobreza.

Durante el año 2021 Cruz Roja ha atendido a un total de 8.425 personas en toda la Comunidad Valenciana a través de 19.766 intervenciones.

Esta colaboración pone de manifiesto el compromiso de Fundación Mutua Levante con la sociedad respondiendo a las necesidades básicas de las familias y apoyando los proyectos para evitar el riesgo de exclusión social infantil.