Dolor.in

Fundación Mutua Levante colabora con la Asociación Dolor-in, cuyo objetivo principal es presentar un modelo interdisciplinar de tratamiento del dolor infantil, tanto agudo como crónico que, sea capaz de abordar las distintas dimensiones del dolor en el niño sobre áreas de especial interés. El proyecto actual se centra en los siguientes objetivos:

• Formación del equipo constituido por las siguientes disciplinas: Fisioterapeuta, pediatra, enfermera, farmacéutica hospital, piscopedagoga, psicóloga y anestesia.
  • Estrategias de actuación y difusión: campañas de sensibilización social, tareas de formación, tareas de investigación y tareas de tratamiento del dolor infantil.

Conoce a fondo este proyecto en Dolor-in.