Concert ‘Guitarra per a tots’

La Asociación «José Luis González», con la colaboración de Fundación Mutua Levante, en su labor por la promoción de la guitarra y al apoyo al talento de los guitarristas, promociona este concierto con algunos de sus jóvenes integrantes. Se interpretarán algunas de las obras más representativas del repertorio propio del instrumento como Francisco Tárrega, Federico Moreno, Roland Dyens, Johann Kaspar Mertz… y de manera especial se podrá escuchar música del guitarrista japonés Yukiharo Inoue y de Marcial Muñoz. Interpretar ante el público representa una importante responsabilidad para las nuevas generaciones y seguro que deleitarán al público con su buen hacer. La asociación José Luís González,  desea volver a dinamizar la cultura en la ciudad de Alcoy tan maltrecha por la pandemia.