Proyecto de investigación y reconstrucción del ecosistema del Rio Serpis

Fundación Mutua Levante colabora en el proyecto de investigación y reconstrucción del ecosistema del Rio Serpis. La iniciativa surge del IES Pare Vitòria y actualmente se están analizando las muestras del trazado del río desde su nacimiento en Alcoy hasta Gandía.

Con los resultados de la investigación se realizará una exposición en la Sala de Fundación Mutua Levante.

El proyecto también cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Alcoy, Cocentaina. Alquería de Aznar, Potries, Villalonga y Gandía. Universidad de Alicante, Universidad Politécnica de Valencia, Colla Ecologista la Carrasca, Grupo Excursionista La Madrilla y los Centros Educativos en torno al río Serpis.