"Construcciones humanas"
Mauro Pastor, MAPA

18 Marzo / 18 Abril 2016

Nacido en Alcoy en 1988. Artista plástico.

Licenciado en Bellas Artes , amplió sus estudios durante un año en Italia, donde tuvo la oportunidad de trabajar y profundizar en las diferentes técnicas plásticas, sobretodo en la escultura. Trabajó tanto piedra como bronce (fundición) o madera.

Su primera exposición en solitario fue (L) *De Ciudad , compuesta por nueve obras de madera sometidas a la técnica de pirograbado.

A esta le siguieron “Escuela del alma”, “Alcoi spai i temps”. También ha realizado exposiciones colectivas en La Nucia, Benidorm, Alcoy y Macerata (Italia).

Según la visión del artista, el arte consiste en la expresión de sensaciones, emociones e ideas meditadas que, a través de recursos plásticos, expresan la fuerza con las que se trata cada obra. Contando una historia en cada obra lo que le permite expresar su visión sensible del mundo, ya sea real o imaginario.

Para un arte sanador y liberador.