Se le ha enviado un correo electrónico para que confirme su suscripción a la newsletter de Fundación Mutua Levante.

Revise en la carpeta de correo no deseado o spam de su bandeja de entrada.

"En memòria"
Benigno Andreu, Vicent Moya y Paco Barrachina
Fecha:

del 8 de abril hasta el 24 de mayo de 2024

Horario:

de lunes a viernes de 8.00h a 13.00 y de 17.00 a 20.00

Ubicación:

Plaza de España 16. Alcoi
Descripción:

En los años 80 un grupo de pintores, y además amigos, decidimos reunirnos una vez en el mes para tomar un café (al principio al Bar Quintanilla y después al SocAlcoià) y durante casi cuatro décadas, continuamos quedando en el Restaurante Lolo. Cada cual era un mundo propio, pero en una cosa siempre coincidíamos y nos unía la misma pasión: la pintura. De esas reuniones salieron proyectos ilusionantes que pudieron hacerse realidad y otras que no llegaron a su fin.

El grupo iba creciendo y aunque cada uno tenía su propia estética o estilo pictórico, el respeto era total, las tertulias eran didácticas, apasionadas y sobre todo enriquecedoras. El ambiente relajado permitía que según la disponibilidad de cada uno, nos reuniésemos para visitar ferias de arte, grandes museos o para organizar exposiciones.

Esta exposición es una magnífica ocasión para acercar un poco la obra de tres excelentes pintores: Benigno Andreu, Vicent Moya y Paco Barrachina. Personalmente, para mí, será una mezcla de emociones puesto que volveré a recordar momentos vividos, anécdotas y risas. Y sobre todo, esta muestra es una magnífica ocasión para honrar la memoria de tres pintores excelentes y tres grandes amigos.

Manolo Antolí

Catalogo

 

FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE