"Micromundos"

Ubicación:

Plaza de España 16. Alcoi
Descripción:

La razón principal de la realización de esta exposición es la de dar a conocer mediante la macrofotografía la belleza existente de estos seres y su importancia en los ecosistemas; puesto que desempeñan un papel primordial en multitud de procesos naturales y son parte muy importante en la cadena trófica.

Su estudio y comprensión son esenciales para contribuir en la conservación de los ecosistemas y así minimizar las posibles consecuencias del cambio climático. Con lo que son esenciales para la comprensión de los posibles cambios derivados de la acción humana y las repercusiones futuras.