Información de interés

Estatutos

Los estatutos regulan el funcionamiento FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE, el desarrollo de su actividad, tanto a nivel interno como externo, y articulan la aplicación de los medios dotacionales a la realización de sus fines.

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE y tiene como fin el apoyo, promoción y contribución al desarrollo social y cultural de la sociedad.

Logotipos

FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE pone a disposición de los interesados sus logotipos corporativos para sean utilizados en consonancia con su identidad respetando colores y estructura.

Cuentas Anuales

Últimas cuentas registradas y aprobadas por el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia correspondiente al ejercicio 2018.