La fuerza del lazo dorado

Bajo el lema ‘La fuerza del lazo dorado’ y con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, Fundación Mutua Levante, como colaborador de la asociación Aspanion Niños Con Cáncer, apoya a los menores afectados y a sus familiares.

En el centro de la misión de FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE está el compromiso de contribuir al progreso social y cultural de las personas. En ASPANION C.V., hemos encontrado una alianza excepcional que perdura y se renueva año tras año.

ASPANION C.V., la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, se crea con el propósito de velar por el bienestar integral de los niños y sus padres, velando por su salud médica, asistencia y bienestar psicológico.

La colaboración entre ambas entidades se plasma en un convenio que da vida a proyectos fundamentales, como el mantenimiento de los pisos de acogida que ASPANION C.V. dispone en Alicante y Valencia para las familias afectadas. Estos espacios se erigen como refugios de apoyo, proporcionando un entorno seguro y acogedor en momentos difíciles.

Además, nos enorgullece respaldar jornadas de convivencia y campamentos de verano destinados a los sobrevivientes de cáncer infantil. Estas iniciativas no solo ofrecen momentos de esparcimiento, sino que también fomentan la conexión entre quienes comparten experiencias similares, creando lazos que trascienden las adversidades.

En esta unión solidaria, FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE y ASPANION C.V. reafirman su compromiso con la construcción de un futuro más esperanzador y lleno de oportunidades para las familias afectadas por el cáncer infantil en la Comunidad Valenciana. Juntos, avanzamos hacia un mañana donde la fortaleza, la empatía y la esperanza guíen cada paso.