Reconocimiento Orfeu Ensemble de Cambra

El Orfeu Ensemble de Cambra expresó públicamente su reconocimiento a FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE por su respaldo, otorgándole un detalle conmemorativo.

La entrega de este galardón tuvo lugar el 23 de febrero de 2024, durante un concierto celebrado en el CADA de Alcoy. Este gesto simboliza la estrecha colaboración y el aprecio mutuo entre ambas instituciones, consolidando la importancia del compromiso de la fundación con el enriquecimiento cultural a través de la música.

El respaldo a la música surge como otro sólido compromiso que FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE promueve dentro de su parcela cultural. Desde hace algunos años, la Fundación ha establecido una colaboración significativa con el Orfeu Ensemble de Cambra, destinada a respaldar los conciertos organizados por esta prometedora formación y contribuir así a la difusión de su proyecto musical.

Este acuerdo abarca la difusión del acuerdo y las actividades mediante diversas plataformas, como redes sociales, carteles u otros medios de comunicación. Ambas entidades se comprometen a ofrecer al menos un concierto de manera gratuita para el público en la sede de la Fundación, promoviendo así el acceso a la música de calidad.